Huawei P9 en nuevo teaser confirma doble cámara posterior

Huawei P9
Huawei P9

Después de que hoy se ha filtrado la ficha técnica del Huawei P9, se ha revelado un nuevo teaser de esta gama alta, en donde la compañía nos revela datos importantes.

A través de este teaser, la marca nos confirma que el Huawei P9 tendrá doble cámara posterior, la cual se ha mencionado que sería de 12 megapíxeles, por lo que será una de las características más importantes de este nuevo buque insignia.

En la imagen podemos ver el nombre P9, con las dos cámaras traseras, además de que se confirma que será en el mes de abril cuando se realice la presentación oficial.

Hasta este momento se sabe que el Huawie P9 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con 1080p, con un procesador Kirin 950, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte frontal se tendrá una cámara de 5 megapíxeles.

Un punto importante a destacar, es que el Huawei P9 no llegará solo, ya que también se presentará la versión P9 Lite y el P9 Max.

Así que será cuestión de esperar unos días para que se realice el lanzamiento oficial del Huawei P9, por lo que pronto les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *