Instagram dejará de usar el orden cronológico

instagram

Como ya hemos mencionado, Instagram es la red social que ha registrado el mayor crecimiento en los últimos meses, además de que es propiedad de Facebook, por lo que recientemente ha tenido importante cambios.

El día de hoy se ha dado a conocer que la red social de fotografía estaría probando una nueva función para interactuar, aunque para algunos usuarios no será de su agrado.

Esta nueva función relaciona un timeline algorítmico, por lo que ahora las fotografías que se muestran a los usuarios serán elegidas por un algoritmo, por lo que veremos las más relevantes, por lo que se dejará a un lado el orden cronológico.

Es importante mencionar que esta manera de ordenar las publicaciones llegaría a Instagram después de que Facebook lo adoptó, esto a pesar de que a muchos usuarios no les parece la manera de ordenar las publicaciones.

El cambio a este nuevo orden por importancia será gradual, ya que primero se realizarán pruebas en pequeños grupos, por lo que se verá primero en algunas cuentas, aunque en un tiempo llegará a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *