Meizu M3 Mini pasa por TENAA revelando especificaciones

Meizu M3 Mini
Meizu M3 Mini

Meizu ampliará dentro de poco tiempo su portafolio, ya que prepara la presentación oficial del nuevo Meizu M3 Mini, un terminal que ofrecerá especificaciones de gama de entrada.

Recordemos que el día de ayer Meizu presentó su nuevo gama alta, el Meizu Pro 6, por lo que ahora la compañía lanzará un teléfono básico. El Meizu M3 Mini ha pasado por la certificación de TENAA, por lo que se han revelado sus especificaciones, además de imágenes que confirman su aspecto.

El nuevo Meizu M3 Mini llega con una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución 720p, con un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD hasta 128 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El peso del terminal es de 130 gramos.

La batería es de 2800 mAh, además de que llegará en color blanco, azul, dorado, gris y rosa.

Tras su paso por TENAA, la fecha de lanzamiento del nuevo Meizu M3 Mini está próxima, aunque por ahora no se ha confirmado, así que tendremos que esperar un poco de tiempo para tener más detalles, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *