Huawei P9 Lite llega a Telcel México

Huawei P9 Lite en Telcel México
Huawei P9 Lite en Telcel México

La familia P de Huawei comenzó con su aventura en nuestro país, en el mes de julio pasado, dejando claro que la gama media, es el terreno fuerte del fabricante Chino. Siguiendo con esta tendencia tenemos que ahora el Huawei P9 Lite ya lo podemos comprar también con la nacional Telcel.

Pasando directamente a la carne del asunto, tenemos que el P9 Lite ofrece buenas prestaciones a un precio moderado o de un gama media; dentro de sus entrañas le vemos un procesador potente de 8 núcleos, con una muy buena memoria RAM de 3 GB; además tendremos para nuestros archivos, una memoria interna de 16 GB, que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo descrito anteriormente, lo manejamos gracias a la versión de Android, 6,0 Marshmallow con la versión de Emotion UI 4.1.

SU exterior luce impresionante, con acabados metálicos, nos muestra una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD a 424 ppi; es de tipo IPS LCD.

Huawei P9 Lite en México pantalla
Huawei P9 Lite en México pantalla

La fotografía viene entregada por una cámara principal de 13 megapixeles con Flash LED, con un sensor de 1/3″ de tamaño y un tamaño en pixel de 1.12 µm. Para la parte frontal, podremos utilizar una Selfie de 8 megapixeles con video en HD.

Huawei P9 Lite en México cámara posterior detalle
Huawei P9 Lite en México cámara posterior detalle

Es un LTE con soporte para la Red de Telcel; además le vemos GPS, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y microUSB.

El nuevo Huawei P9 Lite, además de estar disponible en AT&T MX, lo podemos comprar tambiñen en los Centros de Atención Telcel. Precio aproximado de $5,649 pesos en Plan Telcel Max Sin Límite 2000 a 24 meses se paga una diferencia de $526 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Huawei P9 Lite llega a Telcel México

Deja un comentario