La compañía Samsung, además de estarla pasando mal por el caso de las baterías de su Galaxy Note 7, continua con la expansión dentro de la gama media en nuestro país, con la llegada del Galaxy J7 (2016), que ya lo podemos comprar en México mediante la compañía Telcel.
El Galaxy J7 se mueve con un procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y podremos utilizar su memoria interna de 16 GB, más una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Lo anterior lo gobierna la versión de Android 6.0 Marshmallow.
En su exterior le vemos una pantalla de 5.5 pulgadas, es casi un phablet; es de tecnología Super AMOLED con una resolución HD a 720p.
Dentro del apartado de las imágenes, tenemos que podremos tomar fotos con su cámara principal de 13 megapixeles con Flash LED; mientras que para las selfies, podremos utilizar una frontal de 5 MP con también Flash.
Es un LTE que además lo complementan con WiFi, GPS, Radio FM con RDS, grabación de radio, NFC y Bluetooth 4.1; la autonomía viene proporcionada por una batería de 3300 mAh de capacidad.
Si lo que quieren es saber el precio, le podemos contar que se puede comprar con Telcel en un amigo Kit por $5,989 pesos.
Esta mejor el moto g4 y mas economico todavia.
Cada quien es libre de opinar pero la tecnologia seguira avanzando comforme pasa el tiempo todo es de acuerdo al punto de donde se observa ok