ZTE Blade A511 llega a México con AT&T

ZTE Blade A511
ZTE Blade A511

La oferta que la compañía ZTE ha desplegado en nuestro país incluye algunos de los smartphones con mayor preferencia por los usuarios. De esta manera su catálogo permanece actualizado y disponible para quienes estén pensando en adquirir un nuevo modelo con las últimas optimizaciones de la marca.

Hoy les vamos a hablar del ZTE Blade A511, un terminal con soporte LTE y la última versión de la plataforma de Google que podrían considerar en sus próximas adquisiciones. Está ya en México y lo pueden encontrar en los centros de distribución autorizados de la telefónica AT&T.

ZTE Blade A511 cubierta
ZTE Blade A511 cubierta

Entre las principales características de este smartphone tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, así como una interfaz actualizada con la reciente versión Android 6.0 Marshmallow en su sistema operativo y capacidad para conexión a redes 4G LTE.

Su cuerpo es compacto y de apariencia elegante con las esquinas inferiores curvas y un diseño simátrico minimalista en la carátula. Pesa sólo 130 gramos y sus dimensiones son de 143.25 x 70.7 x 7.95 mm. Dentro de su estructura encontraremos un procesador Quad Core a 1.0 GHz, acompañado de 8 GB en la memoria interna, ampliable hasta 128 GB a través de tarjetas MicroSD.

ZTE Blade A511 lateral
ZTE Blade A511 lateral

Para el sistema fotográfico contaremos con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera, así como una toma frontal de 8 MP. También integra soporte para conectividad inalámbrica vía GPS, Bluetooth y Wi-Fi. Su rendimiento de energía está respaldado por una batería de 2200 mAh.

El precio de este Blade A511 de ZTE con la compañía AT&T en territorio mexicano es de $2,159.00 pesos en modalidad de prepago. Si prefieren contratar un plan podrán llevarse el equipo sin costo con un contrato a 24 meses en un Plan con Todo por $399 pesos mensuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 ideas sobre “ZTE Blade A511 llega a México con AT&T”