Polaroid Turbo C5 ahora en México con Telcel

Polaroid Turbo C5
Polaroid Turbo C5

Una de las propuestas en cuanto a tecnología móvil que está cobrando fuerza en territorio nacional es la de Polaroid, compañía que ha lanzado una serie de dispositivos con buena respuesta de parte de sus usuarios. Ahora les platicamos de los dispositivos que ya pueden encontrar con Telcel en México.

Se trata del Polaroid Turbo C5, un smartphones con buen puntaje en la lista de los de su tipo. Con un diseño versátil y juvenil en un cuerpo compacto, este terminal ofrece todas las funciones necesarias para el día a día, manteniendo una relación apreciable entre precio y especificaciones.

Polaroid Turbo C5 cubierta
Polaroid Turbo C5 cubierta

El Turbo C5 luce una estructura física con dimensiones de 144 x 71.85 x 9.3 mm y un peso que alcanza los 162 gramos. Integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, así como un rendimiento de energía en modo autónomo de hasta 8 horas en modo GSM de conversación.

En su unidad principal de hardware incorpora un procesador MediaTek MT6580M, conformado por cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, así como un respaldo en la memoria interna de 8 GB, que pueden ampliarse hasta 32 GB mediante el puerto para tarjetas MicroSD.

El sistema fotográfico se compone de una cámara frontal de 5 Megapixeles y un sensor principal de 8 MP con FLash LED integrado. Para la conectividad se añade soporte para Wi-Fi, USB y Bluetooth 4.0, mientras que la interfaz gráfica corre sobre la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Como pueden darse cuenta, el Turbo C5 de Polaroid, disponible en colores verde y azul, tiene lo necesario para ofrecer funcionalidad y buen desempeño. Su precio es de $1729.00 pesos en modalidad de prepago y lo pueden adquirir en algún centro de distribución autorizado de Telcel en todo México.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Polaroid Turbo C5 ahora en México con Telcel

  1. EL TELEFONO ES BUENO,, YO TENGO UNO,, PERO TIENE DOS INCONVENIENTES : NO LO PUEDES CONECTAR A LA PC PUES NO HAY CONTROLADORES (DRIVERs) PARA CONECTARLO CON WINs 7, YA CONTACTE A GENTE DE POLAROID Y NI ELLOS ME PUDIERON AYUDAR,, ASI TAMBIEN LE INSTALAS PROGRAMAS Y NO TE DEJA PASARLOS A LA SD,, PUES DICE QUE NO TIENE ESA FUNCION….
    SI ALGUIEN SABE COMO DESINSTALARLE PROGRAMAS Y JUEGOS PREINSTALADOS Y MOVER OTROS A LA SD, SE LOS AGRADECERIA MUCHO…..

  2. compre un turbo C5 y no puedo enviar videos por whatssap no se reproducen aparece la mitad de pantalla verde y no se ve …. ¿alguien podrá ayudarme?

  3. acabo de comprar uno y se calienta demasiado hace dos dias se me apago y jamas volivo a encendre mucho menos carga ni nada x el estilo alguien que me diga como puedo hacerle

  4. Nunca aparece la parte de los 8gb en memoria interna y cuando le puse una sd externa de otros 8 gb no hay modo de recibir en esa memoria datos, no puedo descargar fotos o videos…. no tiene espacio. ni lo compren

  5. Como le puedo hacer, a mi celular polaroid turno c5…ya me lo cambio telcel una vez ha hora esta peor cuando ni esta cargando dice que esta sobre cargado.
    También la cámara se des programó y ya no se que hacer la verdad e trabajado con otros celulares y esta marca esta muy mal es el segundo cel que por la garantía de tecel me dieron,pero la verdad es una por que ría de celular.

Deja un comentario