Polaroid Turbo C5 ahora en México con Telcel

Polaroid Turbo C5
Polaroid Turbo C5

Una de las propuestas en cuanto a tecnología móvil que está cobrando fuerza en territorio nacional es la de Polaroid, compañía que ha lanzado una serie de dispositivos con buena respuesta de parte de sus usuarios. Ahora les platicamos de los dispositivos que ya pueden encontrar con Telcel en México.

Se trata del Polaroid Turbo C5, un smartphones con buen puntaje en la lista de los de su tipo. Con un diseño versátil y juvenil en un cuerpo compacto, este terminal ofrece todas las funciones necesarias para el día a día, manteniendo una relación apreciable entre precio y especificaciones.

Polaroid Turbo C5 cubierta
Polaroid Turbo C5 cubierta

El Turbo C5 luce una estructura física con dimensiones de 144 x 71.85 x 9.3 mm y un peso que alcanza los 162 gramos. Integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, así como un rendimiento de energía en modo autónomo de hasta 8 horas en modo GSM de conversación.

En su unidad principal de hardware incorpora un procesador MediaTek MT6580M, conformado por cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, así como un respaldo en la memoria interna de 8 GB, que pueden ampliarse hasta 32 GB mediante el puerto para tarjetas MicroSD.

El sistema fotográfico se compone de una cámara frontal de 5 Megapixeles y un sensor principal de 8 MP con FLash LED integrado. Para la conectividad se añade soporte para Wi-Fi, USB y Bluetooth 4.0, mientras que la interfaz gráfica corre sobre la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Como pueden darse cuenta, el Turbo C5 de Polaroid, disponible en colores verde y azul, tiene lo necesario para ofrecer funcionalidad y buen desempeño. Su precio es de $1729.00 pesos en modalidad de prepago y lo pueden adquirir en algún centro de distribución autorizado de Telcel en todo México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Polaroid Turbo C5 ahora en México con Telcel”