El nuevo iPone integrará sistema de carga inalámbrico

iPhone 7 lente zafiro con Quad-LED True Tone flash

Ya no debe faltar mucho para que nos lleguen noticias oficiales sobre el próximo smartphone insignia de Apple, pero mientras eso sucede nos conformamos con las noticias que no dejan de llegar a través de diversas fuentes externas.

Hoy, por ejemplo, ha llamado la atención un componente que ya se esperaba desde hace un buen tiempo en los dispositivos telefónicos de los de Cupertino. Según se anunció, el próximo iPhone finalmente va a incorporar un sistema de carga rápida para optimizar su funcionamiento autónomo.

Las noticias afirman que esta función estará integrada a los tres modelos que se presentarían en algunas semanas más, con lo cual nos olvidaríamos de los cables para la alimentación de energía.

Sobre el funcionamiento de este sistema no tenemos mucha información aún, pero, según dictan los especialistas en el tema, podría tratarse de tecnología de última generación, con la que la carga podría realizarse a cierta distancia del dispositivo.

Pantalla curva OLED, tecnología de detección 3D y tamaños que oscilan entre las 4.7 y 5.5 pulgadas son datos que se presumen para los iPhone 2017, pero nada está confirmado de manera oficial, así que ya estaremos al pendiente de estas interesantes aportaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo iPone integrará sistema de carga inalámbrico”