Xiaomi Mi5 en nueva imagen muestra su carcasa de cristal

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

Como ya hemos mencionado, Xiaomi presentará su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, en unos pocos días, dentro del MWC 2016 de Barcelona, por lo que las filtraciones sobre este esperado terminal continúan.

Es importante mencionar que en las recientes semanas se han tenido varias filtraciones acerca del Xiaomi Mi5, por lo que ya se conocen varios detalles, pero el día de hoy una nueva imagen nos muestra un aspecto del diseño que sería atractivo ver en este terminal.

En esta fotografía filtrada observamos una carcasa trasera de cristal con un acabado atractivo, por lo que es diferente a lo que vimos recientemente en el Xiaomi Redmi 3.

Como siempre pasa con las filtraciones, no podemos asegurar que sea verdad, por lo que tendremos que esperar unos días para que se pueda confirmar el aspecto de la carcasa posterior de este nuevo insignia de Xiaomi.

Hasta ahora se sabe que el Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno entre 16 y 64 GB. En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Será dentro del MWC 2016 cuando conozcamos a detalle el nuevo Xiaomi Mi5, así que en pocos días les informaremos toda la información correspondiente.

Fuente: androidheadlines

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *