Moto E4 y Moto E4 Plus próximo lanzamiento

Moto E
Moto E

No hace mucho que Motorola y Lenovo nos sorprendieron con el lanzamiento de su renovado Moto G, que ya va en la quinta generación, pero todo parece indicar que no es todo lo que hay de novedad de parte de la familia Moto para los usuarios del sector móvil y muy pronto conoceremos otros dos dispositivos.

Según han indicado los recientes reportes, Lenovo se está encargando de fabricar un Moto E4 y un Moto E4 Plus para dar continuidad a esta popular serie de Motorola. Para ello se añadirán interesantes componentes que actualizarán los modelos anteriores, ofreciendo mayor potencia de rendimiento y capacidad de memoria.

Algunos de los datos concretos que se han filtrado sobre estos smartphones son un procesador de la firma MediaTek de cuatro núcleos, 16 GB para la memoria interna, módulos de batería de 2800 mAh para la versión convencional y de 5000 mAh para la versión Plus. Soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.2, WiFi y doble SIM se suman a los supuestos.

Para el sistema operativo tendríamos Android 7.0 Nougat, pero aún no contamos con información sobre el sistema fotográfico y otros añadidos. Este listado ya nos dará una idea general de lo que está por llegar, así que estaremos al pendiente para ponerlos al tanto sobre cada detalle de los próximos Moto E.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Moto E4 y Moto E4 Plus próximo lanzamiento

  1. El teclado y sistema de escrita es muy malo e incomodo:la tecla de separar palabras esta muy cerca de teclas:c v b n, tambien en posicion vertical, apretar la letra a,es caaaaassssi imposible,sin tocar la s primero,cambien el teclado yaaa!

Deja un comentario