M4Tel Attitude ya en México con Telcel

m4tel-attitude

Parece ser que la compañía M4Tel ha llegado a México para quedarse y es que ustedes recordarán que hace un tiempo hablábamos de uno de los equipos que más había gustado de la marca, el M4Tel Inspiration SS4453, bueno, en el afán de seducir una vez más a sus usuarios llega a nuestro país con TELCEL el atrevido equipo M4Tel Attitude SS4458.

Este equipo se distingue por tener todo lo que busca un usuario que quiere vivir sus días con energía y alegría, su cuerpo metalizado le otorga un guiño juvenil y elegante que a más de uno debe encantar. Está acompañado de características suficientes para llevarlo en el día a día sin preocuparse por la seguridad de la información o por la carga de la batería.

m4tel-attitude

En este dispositivo vamos a encontrar una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, lo suficientemente amplia para disfrutar de contenidos audiovisuales; además de funciones de reconocimiento de huella para tener todos tus archivos bajo resguardo.

Dentro de este terminal encontramos un procesador Qualcomm MSM8909 Quad Core 1.3 GHz, acompañado de una capacidad de memoria interna de 16 GB, la cual puede expandirse hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD. En el apartado de fotografía se va a integrar una cámara principal de 13 MP y un sensor frontal de 8 MP, ambos con con Flash LED integrado. En cuanto a conexiones inalámbricas tiene USB, WiFi y bluetooth v 4.0.

Este equipo está disponible en cualquier Centro de Distribución TELCEL, donde podrás contratar un plan para acompañar a tu equipo con datos móviles que te permitan estar conectado en todo momento. El plan que la compañía recomienda para este equipo es el Telcel Max Sin Límite 5000 que por $499.00 MXN tiene para ti grandes beneficios. Aun así, te recomendamos que asistas personalmente a elegir el plan que más te convenga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “M4Tel Attitude ya en México con Telcel”