HTC One E9s Dual es oficial, amplia pantalla y procesador Octa Core

HTC One E9s
HTC One E9s

HTC ha realizado el lanzamiento oficial del nuevo HTC One E9s Dual, siendo un smartphone que presenta algunas características mejoradas en comparación con el HTC One E9. Como su nombre lo indica, entre los puntos a destacar, es que se ofrece con Dual SIM.

El HTC One E9s llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta 2 TB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 4 megapíxeles. Algo a destacar, son sus altavoces estéreo y sonido Dolby.

Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, micro USB 2.0 y dos tarjetas SIM. Su peso es de 165 gramos y cuenta con sistema operativo Android.

Hasta este momento no se ha confirmado si el nuevo HTC One E9s llegará a otros mercados y el precio que podría tener, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *