Llegan los stickers de Facebook a WhatsApp

whatsapp-logotipo-color

Como es bien sabido, WhatsApp pertenece a Facebook desde el 2014 y es por esto que existen pequeños guiños de una aplicación en la otra, muerta evidente en la reciente incorporación de las historias a manera de “estados” en la aplicación de mensajería instantánea.

Pues ahora un detalle más ha llegado, los stickers, así es, esas famosas caritas que a todos los usuarios de Facebook encantan, ahora estarán en WhatsApp, evidentemente las críticas no se han hecho esperar pues mientras unos están muy emocionados con esta llegada, algunos más están en disgusto pues dicen que no son necesarios.

stickers-facebook

Como sea ahora podremos disfrutar de esta nueva actualización que tardará en llegar muy poco tiempo para que todos los usuarios de esta aplicación la descarguen, por el momento sólo esta disponible para aquellos que estén inscritos en el programa de tester de Android.

Así que ya sabes, si te mueres por conocer cómo se verán en la pantalla de esta aplicación los dibujos de Facebook, no tienes que hacer más que esperar un par de semanas o inscribirte en el programa de Android y disfrutarlos desde ya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *