Motorola realizará evento de presentación de su nueva familia este 21 de junio

moto invitación

Motorola es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, y cómo no si ha procurado que sus equipos sean lo suficientemente buenos como para satisfacer a sus usuarios, esto evidentemente se ha hecho más notorio desde que son parte de Lenovo, que si bien ha impuesto algunas reglas, los ha dejado continuar con su innovación y dinamismo característico de la marca.

Esta constante preocupación por tener la atención de sus consumidores es obvia cuando hablamos que no hace un par de semanas estábamos comentando acerca de la presentación en Sao Paolo, Brasil del nuevo Moto Z2 Play, bueno pues ahora tendremos una presentación en nuestro país para promocionar a la nueva familia.

Motorola

Esta presentación prácticamente garantiza que todos aquellos que se muestren, esperemos todos, estarán disponibles en el mercado mexicano para que así podamos adquirirlos con las compañías que los unan a sus filas.

No se sabe mucho más de lo que les hemos comentado en esta nota, sólo que la cita es este 21 de junio a las 8 de la noche, momento en el que conoceremos toda la información de los equipos de los que tanto hemos hablado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola realizará evento de presentación de su nueva familia este 21 de junio”