Asistente M de Facebook ya habla español y ya llegó a México

assistan m

Bien conocido es que hace ya un par de años salió para la aplicación de Messenger de Facebook un asistente que mejoraba la experiencia durante las conversaciones con nuestros amigos a manera que se podía obtener sugerencias basadas en nuestros gustos.

Es decir que, si estábamos conversando acerca de encontrarnos, nos arrojaría una serie de lugares a los que podríamos asistir o si estamos poniéndonos de acuerdo para vernos, nos asistiría en las ubicaciones para llegar al lugar incluso si hablamos de música haría sugerencias etc.

assistan m

Este software tuvo muchísimo éxito en Estados Unidos porque va a aprendiendo conforme más lo usas dando opciones mucho más certeras y cercanas a nuestros gustos, por lo tanto realmente se convirtió en un asistente que si decir mucho podía desplegarnos una lista de cosas, lugares y personas.

Bueno pues ya no tendremos más que envidiar ya que Facebook anunció que este asistente ha aprendido español y que estará en nuestro país, hecho que se ha concretado el día de hoy para dispositivos iOS y Android, el despliegue será lento, pero en pocos días todos podremos disfrutar de los beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *