One Plus 5 todas sus características y precio

one plus 5

Como ya habíamos anunciado en notas anteriores, el 20 de junio, es decir el día de ayer, se llevaría a cabo el lanzamiento oficial del One Plus 5, dispositivo que viene con todo para ser uno de los mejores equipos a la venta en este año.

Pero veamos sus características, el One Plus 5 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD con marcos laterales muy angostos cuerpo de aluminio anodizado y sensor de huellas digital en la parte frontal.

one plus 5

Ahora bien, pasemos a la novedad más representativa de este móvil, el sistema fotográfico que está compuesto por 3 sensores, 2 en la parte trasera de 16 y 20 MP, el primero es un Sony IMX 398, apertura f/1.7, pixeles de 1.12 micras y estabilización electrónica de imagen (EIS) mientras que el segundo es un Sony IMX 350 con apertura f/2.6 y pixeles de 1 micra; además están acompañadps de un flash LED de Dual Tone y puede grabar en 4K a 30 fps y en FullHD a 60 fps. No conformes con esto tenemos que en la parte frontal nos encontramos con el tercer sensor de 16 MP y EIS para capturar las mejores selfies.

En cuanto a su interior tenemos un sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat, un procesador Snapdragon 835, además de una memoria RAM de 6 u 8 GB y de 64 o 128 GB de memoria interna, según la versión que se elija en ambos casos. También tiene una muy buena batería de 3,300 mAh, carga rápida Dash Charge, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y WiFi.

one plus 5

Lamentablemente no tenemos fecha de llegada a nuestro país, pero aún no está todo perdido ya que se puede mandar a traer de Estados Unidos donde además del envío tendríamos que pagar 479 dólares por la versión de 6/64 y 539 por la versión 8/128.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “One Plus 5 todas sus características y precio”