Alcatel A5 LED llega a Telcel México, mira precio y especificaciones

Alcatel A5 LED
Alcatel A5 LED

Un nuevo modelo de Alcatel se suma a la oferta de dispositivos móviles en territorio mexicano. Se trata del Alcatel A5 LED, un divertido smartphone que está pensado para el público juvenil, con suficientes prestaciones para convertirse en tu acompañante en todo momento.

Entre las principales características de este Alcatel tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como una cubierta con un diseño colorido de luces LED que se activa al recibir notificaciones, mensajes o para otras funciones y aplicaciones.

Alcatel A5 LED pantalla
Alcatel A5 LED pantalla

Para la interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 6.0 Marshmallow, que cuenta con la potencia de un procesador Octa-Core a 1.3 GHz, acompañado de 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, y 2 GB de memoria en RAM.

Cuenta con máxima seguridad, basada en su lector de huella inteligente, un cuerpo con dimensiones de 146 x 72.1 x 7.7 mm y una batería de 2800 mAh para garantizar buena autonomía. En el apartado de la conectividad incorpora soporte para redes 4G LTE Cat 4, WiFi 802.11b/g/n, WiFi direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS y Micro USB 2.0.

Su sistema de fotografía se compone de una cámara principal de 16 MP con autofoco, apertura f/2.0 y Flash Dual Tone, así como una toma secundaria de 8 MP con Flash integrado. El precio del Alcatel A5 LED es de $4,669.00 pesos y lo pueden adquirir en centros de distrubución autorizados de Telcel en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *