Moto Z2 Force Edition Music ya en Telcel México

Moto Z2 Force Edition Music
Moto Z2 Force Edition Music

Motorola nos presenta un dispositivo que está pensado para los amantes de la música y el sonido alta fidelidad, su nuevo Moto Z2 Force Edition Music. Este smartphone se presume como uno de los más potentes de la gama premium de la firma y tiene el agregado de estar optimizado para la reproducción de audio.

Ya ustedes conocen la línea de diseño de la familia Moto Z2 Force, que luce una exclusiva estructura metálica con pantalla de alta resistencia, así como un sistema adaptable a los módulos llamados Moto Mods que se adhieren magnéticamente y lo transforman en diferentes dispositivos multimedia.

Moto Z2 Force

Con Moto Mods puedes tener un proyector portátil con imagen de 70 pulgadas, un sistema potentes altavoces estéreo, cámara de 360 grados y energía de sobra para el viaje. Además, debemos añadir su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1440x 2560 pixeles y un sistema de cámaras con un sensor principal de 12 MP y sensor frontal de 5 MP.

En su interior, su potencia se respalda con un procesador Qualcomm MSM8998 Octa Core 2.35 GHz, memoria RAM de 3 GB y 64 GB de ROM con la posibilidad de expandirse mediante micro SD hasta 2 TB. Su interfaz de usuario corre sobre el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Cuenta con una batería de 3000 mAh, dimensiones de 76.0 x 155.8 x 5.99 mm y un peso de 143 gramos, podrán encontrarlo en centros de distribución autorizados de Telcel en todo México. El precio del Moto Z2 Force Edition Music es de $16,999.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *