LANIX Ilium X710 ya en México con Telcel

Lanix Ilium X710
Lanix Ilium X710

Buena capacidad de almacenamiento, una interfaz de usuario actualizada y la potencia necesaria en su unidad de procesamiento es lo que ofrece el Lanix Ilium X710, uno de los dispositivos que acaban de agregarse al catálogo de la compañía Telcel, ya disponible para los usuarios en México.

En cuanto al diseño, luce detalles finos que lo vuelven atractivo a primera vista. Con una amplia pantalla, además, será un buen compañero para quienes ocupen un consumo constante de material audiovisual. A continuación les daremos una lista de sus principales componentes.

Lanix Ilium X710 cubierta
Lanix Ilium X710 cubierta

Este Lanix está integrado por un cuerpo con dimensiones de 155 x 79 x 9.9 mm y peso de 183 gramos, al cual se incorpora una batería extraible de 2500 mAh, que promete hasta 298 horas en tiempo de espera, así como una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

Encontramos también un procesador Quad Core a 1.3 GHz de MediaTek, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. El apartado fotográfico, por otra parte, se conforma de dos sensores de 8 MP en la parte trasera y frontal.

Para la conexión se incluye soporte para WiFi, USB y Bluetooth 4.0, mientras que la interacción gráfica se presenta sobre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Si quieren adquirir este smartphone, está a la venta con Telcel en territorio nacional. Pronto actualizaremos su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 ideas sobre “LANIX Ilium X710 ya en México con Telcel”