Moto X4 llega muy pronto a México, aquí te decimos el precio

Moto X4 en México color negro

El fabricante Motorola se encuentra ultimando los detalles para la presentación oficial de la cuarta generación del Moto X, ahora conocido como Moto X4. El evento se llevará acabo en un par de semanas en la Ciudad de México, pero ya tenemos algunos detalles del dispositivo como su precio.

Primero vamos a realizar un repaso de las especificaciones principales del nuevo Moto X4, smartphone que se propone como un rudo contendiente dentro de la gama media tope para el mercado nacional:

El exterior luce vanguardista, sus marcos son con acabados en metal, los bordes son redondos y muestra una pantalla amplia pero sin ser demasiado grande; es de 5.2 pulgadas mostrando una resolución Full HD a 1080×1920 pixeles con una densidad de 424 ppi, es de tecnología LTPS IPS y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass. Soporta el agua y polvo, gracias a su certificaciones IP68, lo cual indica que no le entrarán partículas de polvo y además se puede sumergir bajo el agua por metro y medio de profundidad, hasta por media hora.

Moto X4 en México color azul metálico
Moto X4 en México color azul metálico

Al interior también es destacable, ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos Snapdragon en su modelo 630, se ayuda con una RAM de 3 GB, porta almacenamiento interno de 32GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de 2 TB (sí dos terabytes). Su versión de Android con la que saldrá a la venta es la 7.1 Nougat, pero se podrá actualizar a la más reciente Android 8 Oreo.

Moto X4 en México color negro pantalla y cámaras
Moto X4 en México color negro pantalla y cámaras

El apartado fotográfico está interesante; cuenta para la principales dos cámaras de 12 megapixeles con un tamaño de pixel de 1.4 um y su flash LED es dual también. Mientras que para la cámara frontal podremos utilizar una de 8 megapixeles de 1.12 um y flash LED para selfies en condiciones de poca luz.

Moto X4 en México color azul metálico  cámara trasera
Moto X4 en México color azul metálico cámara trasera

La conectividad llega a cargo de WiFi, Bluetooth 5 (con Android Oreo), NFC, USB Type-CTM, GPS, salida de 3.5 mm y Radio FM. La batería de de 3000 mAh con carga rápida de 6 horas de poder en tan solo 15 minutos.

El nuevo Moto X4 llegará a México el 26 de este mes, su precio será de $8,999 pesos y se venderá en Telcel, Movistar, desbloqueado y no tenemos el dato si también a AT&T.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Moto X4 llega muy pronto a México, aquí te decimos el precio

Deja un comentario