Un teléfono muy a la mexicana Timovi INFINIT MX

Timovi Intinit mx
Timovi Intinit mx

No cabe duda alguna que México está haciendo todo lo posible por entrar al competido mundo de la tecnología y va muy bien, actualmente existen ya varias marcas que no le piden nada a los grandes titanes como Timovi que es capaz de producir su propio Hardware y Software, característica que los hace excelentes opciones a un precio increíble.

En esta nota les traemos uno de los consentidos de la marca, el Timovi Infinit MX, un celular muy mexicano cuya primera característica es que uno de los colores en el que lo puedes adquirir es Plata Santo, además de los clásicos gris carbón y rosa Venus. Para comenzar con los detalles tenemos una muy buen pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles y 196 ppp.

Timovi Intinit mx
Timovi Intinit mx

En el sistema fotográfico, tenemos dos sensores uno que responde a la cámara principal de 8 MP con flash Led y otro para la cámara frontal de 5 MP. En las especificaciones tenemos un móvil con Android 7.0 Nougat y un procesador Spreadtrum 7731 QuadCore a 1.3 GHz; en cuanto a memoria tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que se puede expandir hasta 64 GB. En otras características tiene una batería de 2,000 mAh, WiFi, Bluetooth y Radio FM.

Si te pareció padrísimo, cosa que estamos casi seguros que sí, espera a saber el precio y es que lo puedes encontrar en modalidad desbloqueada en Walmart, tienda física o en línea- por $1,699.00 MXN. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer estos equipos muy a la mexicana.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Un teléfono muy a la mexicana Timovi INFINIT MX

Deja un comentario