Nueva fecha de lanzamiento para el Xiaomi Mi 1 en México

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Recordarán que hace unos meses les contamos que Xiaomi había realizado el lanzamiento de dos equipos increíbles, el Redmi Note 5A y el Mi A1, de los cuales el que más destacó fue el último debido a sus características que nos hicieron ambicionarlo en nuestras tierras para poder disfrutar de todos sus beneficios. Bueno pues a pesar de ser la marca la que anunció que lo tendríamos en México el 10 de noviembre, esto no ha sucedido.

Pero antes de hablar de la nueva fecha, primero recordemos las características que tanto nos gustaron. Para comenzar, tenemos un cuerpo metálico con bordes redondeados, diseño que no da un agarre mucho mejor, después tenemos un lector de huellas trasero que no abandona el ya característico sello de la marca.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Por si esto ya les recordó un poco, seguimos con la súper cámara ADM-201 que tiene un sistema principal compuesto por dos sensores de ni más ni menos que 12 MP que prometen lograr desenfoques de calidad profesional además de un zoom óptico de x2. En cuanto a las especificaciones tiene un procesador Snapdragon 625, un sistema operativo Android puro, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Bueno, ya que tenemos claro por qué estamos tan ansiosos, podemos decirles, que si bien la fecha anunciada por Xiaomi para la llegada de este dispositivo a México no se cumplió, la nueva fecha propuesta no está tan lejos, esta sería el 17 de noviembre, exactamente para el comienzo del Buen Fin, así que esperemos que ahora sí se cumple esta llegada y tengamos un dispositivo en las filas de las compañías telefónicas que se ofrecen en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nueva fecha de lanzamiento para el Xiaomi Mi 1 en México”