Leagoo T5c será el primer smartphone con Spreadtrum SC9853i de Intel

 Leagoo T5c con procesador Spreadtrum SC9853i  Intel de 8 núcleos

La compañía LEAGOO nos ha confirmado más detalles sobre su nuevo insignia accesible que estará lanzando dentro de poco tiempo; se trata del Leagoo T5c que sin duda será un gama media killer, ya que por un precio accesible ofrecerá buenas especificaciones y sobre todo gran desempeño gracias al procesador Spreadtrum SC9853i gracias a la tecnología de Intel.

El nuevo Leagoo T5c será lanzado este mismo año y se propone como un rompedor dentro de los smartphones con un rango de precio de los 100 a 130 USD, gracias a la buena relación entre especificaciones y su precio final.

El procesador Spreadtrum SC9853i fabricado con la tecnología de Intel que consta de 8 procesadores x86 de 64bit con una potencia de hasta 1.8 GHz; según el fabricante chino, este procesador será un 39% más potente o con mejor comportamiento que su contendiente principal el MKT6750 de Mediatek.

Procesador Spreadtrum SC9853i  de Intel con 8 núcleos
Procesador Spreadtrum SC9853i de Intel con 8 núcleos

Especificaciones de una gama casi alta a precio de un gama media.

Entre sus características confirmadas tenemos que complementando a su procesador de 8 núcleos, portará una memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB y tal vez ranura para tarjetas microSD.

Comparación del performance Procesador Spreadtrum SC9853i  de Intel con 8 núcleos
Comparación del performance Procesador Spreadtrum SC9853i de Intel con 8 núcleos

Su pantalla será una amplia de 5.5 pulgadas FHD Sharp IPS, además de contar con doble cámara posterior Samsung de 13.0 MP y otra OV de 2.0 megapixeles y flash LED dual. Su rendimiento será llevado con una batería LG de 3000mAh con carga rápida. Se espera que lo anterior sea manejado a una versión de Android mínimo 7.1, ¿o será que pueda llegar con 8.0 Oreo?

 Leagoo T5c de 8 núcleos Intel, doble cámara y pantalla FHD Sharp
Leagoo T5c de 8 núcleos Intel, doble cámara y pantalla FHD Sharp

El nuevo Leagoo T5c será lanzado en breve y costará $129 USD. Pronto les tendremos todos los detalles de su lanzamiento y anuncio oficial.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Un comentario sobre “Leagoo T5c será el primer smartphone con Spreadtrum SC9853i de Intel

Deja un comentario