Twitter Lite ya disponible en Google Play Store de México

Twitter Lite en  Google Play Store de México

Una de las más populares aplicaciones para redes sociales ha extendido su versión ligera para otros mercado incluidos el nuestro; es así como Twitter Lite llega al Play Store de México lista para su descarga en dispositivos Android.

Desde su lanzamiento en el mes de abril pasado, Twitter buscó que la versión ligera ofreciera un mínimo uso de datos, una carga más rápida en conexiones lentas y además ser más flexible en redes móviles poco confiables.

Twitter Lite pesa solo 3 MB, tiene una carga rápida en redes 2G y 3G, pero además cuenta con disponibilidad offline por si se pierde la conexión. Otras de las mejoras que ha obtenido en recientes actualizaciones son mejoras de seguridad y rendimiento, además de funciones necesarias, como la búsqueda de GIFs, Timeline local clasificado y mucho más.

Después de un periodo, que podría llamarse de pruebas, en donde la compañía del pájaro, recibió la retroalimentación de los usuarios y valoró sus calificaciones, decidieron ampliar la cobertura de la nueva app.

Twitter Lite en  Google Play Store de México - Timeline home
Twitter Lite en Google Play Store de México – Timeline home

Es así como Twitter Lite llega a muchos más países y ya está disponible en las tiendas locales de Google Play en: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

A modo de recopilación los siguientes puntos describen las ventas de Twitter Lite:

– Una app más rápida.
– Ocupa menos espacio.
– Minimiza el uso de datos móviles.
– Disponible en la web o en la app.
– Carga rápida en redes 2G y 3G.
– Función offline.

Descarga ya Twitter Lite desde la tienda Google Play de México en el siguiente enlace.

Comparte esta nota en tus redes:

Cargando...

Un comentario sobre “Twitter Lite ya disponible en Google Play Store de México

Deja un comentario