Xiaomi Mi Mix 2S aparece en video y muestra gesto a la iPhone X

Xiaomi MI Mix 2S

Hace una semana te compartiamos las características del nuevo Mi Mix 2S de Xiaomi, un equipo que se parece mucho al iPhone X.

A través del sitio chino Weibo, se reveló que Mi Mix 2S tendría una pantalla de 5.99 pulgadas, del tipo Full Screen 3.0.

Mi Mix 2S vendría con una cámara doble posterior de 12 megapixeles con zoom óptico para fotos con profundidad. Su un chip sería Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y Adreno 630, así como 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB.

Tendría conexión 4G, así como un lector de huellas debajo de la pantalla frontal. La diferencia con el iPhone X es que no tendría el notch que lo caracteriza.

Ahora, Onphones (1) nos trae un video en el que muestra el nuevo Mi Mix 2s en acción, y otra función salida del iPhone X: gestos de deslizar para cambiar entre apps.

El video no nos deja ver el teléfono en su totalidad, sólo la mitad de la pantalla, donde el primer gesto que se utiliza es cambiar entre página web deslizando con el dedo de derecha a izquerda y luego cambiar entre aplicaciones.

Lo más probable es que el gesto también saque a la pantalla principal, ya que el equipo no contaría con un botón de Home, como se puede ver en el video con el Mi Mix 2S con marcos muy pegados y casi no existentes.

Habrá que esperar al que el teléfono se muestre en toda su iPhone X gloria, te compartiremos cualquier otra filtración que salga.

Referencias:

1. Onphones. Mi Mix 2s First Hands On Video Leaked! (Oh it’s Real, it’s Damn Real!). Febrero 17, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *