La nueva Samsung Galaxy Tab S4 tendrá 4 GB en RAM, Android Oreo y pantalla a 16:10

Samsung Galaxy Tab S3 diseño de cristal

La nueva generación de una de las populares tabletas de Samsung, la Galaxy Tab S4, estaría por ser anunciada, luego de que nueva información proveniente de informes de rendimiento nos indiquen más pistas de sus especificaciones. º

Generalmente cuando la información sale a la luz pública por parte de las pruebas de rendimiento, el terminal probado tendrá anuncio oficial en las siguientes semanas, por lo que nos tenemos que ir preparando.

Los nuevos datos (1) arrojados indican que la pantalla de la nueva Galaxy Tab S4 tendrá un aspecto a 16:10 con un tamaño de 10.5 pulgadas y una resolución de 2,560 x 1,600 pixeles, lo que indica un cambio por parte de Samsung en la orientación y el lenguaje del diseño de la pantalla.

Pasando a información de las entrañas de la tablet, tenemos que correrá bajo la versión de Android 8 Oreo, tendrá un procesador Snapdragon 835, 4 GB en RAM y 64 GB de memoria interna.

El apartado fotográfico será muy bueno, con una cámara principal de 12 megapixeles y una secundaria de 8 megapixeles.

Samsung Galaxy Tab S3 con Pen
Samsung Galaxy Tab S3 con Pen

Esperamos que Samsung revele la nueva Galaxy Tab S4 a finales de este mes o principios de marzo, con fecha de venta en las semanas subsecuentes. ¿Nos podría Samsung estar adelantando algo dentro del marco de presentación de sus Galaxy S9 y S9+?

Referencias:

1. GSM Arena, “Samsung Galaxy Tab S4 caught in another benchmark, 16:10 screen confirmed”. Febrero 21, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *