El nuevo Moto G6 Plus y todo su gama de colores revelada en imagen

Moto G6 Plus colores de venta

Estamos a poco tiempo del evento de presentación por parte de Lenovo para la nueva generación de smartphones que comercializa mediante su submarca Motorola; uno de ellos será el nuevo Moto G6 Plus, del que ya contamos con todas las opciones de color.

La nueva imagen que llega en modo filtración (1) nos muestra la gama completa de colores en la que será comercializado el nuevo LG G6 Plus, en donde vemos que además del color negro común, éste vendrá acompañado de las opciones, plata, dorado, blanco, azul y cian, todas sobre un cuerpo en cristal resistente.

Si esperas que te contemos más sobre sus especificaciones, que por ahora todavía no son oficiales, aquí te las vamos desglosando y muy pronto las tendremos en modo oficial.

Moto G6 Plus colores de venta
Moto G6 Plus colores de venta

El nuevo Moto G6 Plus portará una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,080 pixeles con un aspecto a 18:9, una cámara posterior Dual de 12 y 5 MP, cámara frontal de 16 MP, procesador Snapdragon 630 y se espera que su RAM vaya a los 6 GB. También contará con lector de huellas, doble Flash, flash para la cámara frontal y su precio podría rondar los 7 mil pesos.

Referencias:

1. AH, “Exclusive: This Is The Moto G6 Plus & All Color Options”. Febrero 22, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo Moto G6 Plus y todo su gama de colores revelada en imagen”