Cómo tener a Mario en Google Maps de iPhone o Android

Mario en Google Maps

Nintendo celebra el día de Mario el 10 de marzo, y es por eso que se ha asociado con Google para permitirnos para usar a Mario Kart en la app de Mapas del gigante de las búsquedas.

Para esto, es necesario tener la app de Google Maps actualizada ya sea en tu iPhone o teléfono Android.

Después de meter una dirección, y colocarte en las indicaciones en automóvil, verás en la parte inferior un cuadro con un signo de interrogación. Al pulsarlo se tornará amarillo y te aparecerá una ventana para preguntar si deseas navegar el mundo como Mario.

Super Mario Kart en Google Maps
Super Mario Kart en Google Maps

Después podrás ver a Mario en tu recorrido e indicándote dónde dar vuelta con su voz característica y divertida.

Mario estará disponible en Google Maps móvil por una semana; intenté ver al plomero en la app de iPad pero no me apareció, ya que supongo uno no usa la tablet para obtener direcciones en automóvil.

Por el Día de Mario, Nintendo también rebajó Super Mario Run, para que con una compra interna a mitad de precio puedas disfrutar de la app completa.

Al descargar y abrir Súper Mario Run lo primero que verás es una ventana que te lleva a comprar el juego a un precio especial, lo que incluye los 6 mundos libres de compras internas con el bono de 3000 monedas y un Luigi como regalo. Esto por 100 pesos, es decir, la mitad, disponible hasta el 25 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *