Lenovo S5 sería un teléfono con pantalla 18:9 y doble cámara posterior

Lenovo S5 teaser

Para los que no les gusta el notch que están implementando muchos fabricantes de teléfonos con Android, Lenovo estaría preparando el lanzamiento de un equipo todo pantalla.

Lenovo S5 sería un teléfono de pantalla sin marcos y cuerpo de metal, así como otras prestaciones atractivas.

Chang Cheng, un ejecutivo de Lenovo que compartió a principios de mes un teaser del S5 con lo que parece ser un guante de box, para informar que el equipo se presentará el 20 de marzo, nos trae un nuevo teaser.

Lenovo S5
Lenovo S5

En él revela la mencionada pantalla sin marcos. Los rumores indican que S5 vendrá con una cámara doble en la parte posterior para ofrecer imágenes con profundidad, así como el Modo Retrato.

Cheng dijo en su momento que que Lenovo S5 sería mejor que Redmi Note 5 de Xiaomi, por lo que podríamos ver un chip Snapdragon 625 o superior a 2 GHz con ocho núcleos, así como 6 GB de memoria RAM para alto rendimiento y un mínimo de 64 GB de almacenamiento interno.

Lenovo S5 también contaría con una batería de 6,000 mAh para días de batería. Otras características de Lenovo S5 serían desbloqueo con la cara, la interfaz ZUI y un sistema para pagar productos con el teléfono.

Tendremos que esperar a la presentación oficial en menos de una semana para conocer todos los detalles del nuevo teléfono sin marcos de Lenovo. Te mantendremos informado de sus características.

Referencias:

1. Nashville Chatter, Official teaser confirms Lenovo S5 has all the features to compete with Redmi Note 5. Marzo 13, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo S5 sería un teléfono con pantalla 18:9 y doble cámara posterior”