Sharp Aquos S3 mini es presentado con notch y precio accesible

Sharp Aquos S3 mini

Sharp aún no presenta el nuevo Aquos S3, y en vez de eso nos trae la versión mini, aunque de “mini” no tiene nada.

Sharp Aquos S3 mini (1) tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas del tipo 17:9 con resolución de 1080 x 2040 pixeles. En la parte superior de la pantalla encontraremos el popular notch.

El equipo cuenta con una sola cámara en la parte posterior, la cual es de 16 megapixeles y tiene apertura f/2.0, mientras que en la parte frontal, en el notch, encontramos una cámara de 20 megapixeles para selfies de alta calidad. Ambos obturadores vienen con inteligencia artificial para ofrecer diversas mejoras.

En el notch también tendremos un lector para ofrecer reconocimiento facial, así como un lector de huellas en la parte inferior de la pantalla.

En su interior encontramos el chip Snapdragon 630, con una muy respetable cantidad de RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD. Nada mal para un equipo de precio accesible.

Eso sí, Sharp Aquos S3 mini vendrá con Android Nougat 7.1 y USB-C, sin entrada para audifono. Un atractivo más para contrarrestar lo anterior es una batería de 3,020 mAh.

Sharp Aquos S3 mini tiene un precio de $205, o lo que es lo mismo, $3,700 pesos. Por el momento no se sabe cuándo llegará a México, ya que sólo se encuentra a la venta en China, en el sitio en línea JD.

Te mantendremos informa sobre la fecha en la que llegue Sharp Aquos S3 mini a nuestro país, ya que tiene mucho potencial para venderse como equipo de precio accesible.

Referencias:

1. Fonearena, SHARP AQUOS S3 mini with 5.5-inch FHD+ display, 6GB RAM, 20MP front camera announced. Marzo 21, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sharp Aquos S3 mini es presentado con notch y precio accesible”