Nokia 2 incorpora la versión 8.1 Oreo de Android a través de beta labs

Nokia 2 pantalla y cámara posterior

La incorporación del sistema operativo de Google a los dispositivos móviles de la firma Nokia es todavía una novedad, por lo tanto su desarrollo es constante y comprende diversas etapas de pruebas y experimentación. Al día de hoy esta evolución se ve reflejada en los avances de Nokia phones beta labs, que a ayudado a la compañía a mejorar sus opciones de software.

HMD Global, la empresa encargada de producir los smartphones de la era Android de Nokia, acaba de lanzar la versión Android 8.1 Oreo en su modelo Nokia 2, la cual estará disponible gracias a beta labs. Así que a partir de ahora los usuarios de este dispositivo tendrán la oportunidad de seguir contribuyendo a la optimización de la interfaz.

Nokia 2 en México, pantalla y cámara posterior
Nokia 2 en México, pantalla y cámara posterior

Justamente, una de las bondades más destacadas de Nokia phones beta labs es que los usuarios directos sean parte de la evolución del conjunto que conforman Nokia y Android, de manera que HMD Global puede desarrollar una plataforma adaptada a las necesidades reales de sus consumidores.

Tal como se ha venido observando con la aparición de los Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, se espera que beta labs mejore la experiencia en futuros lanzamientos. Si ustedes cuentan con un Nokia 2, pueden acceder a la siguiente liga para registrarse y dejar sus contribuciones: nokia.com/phones/betalabs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *