LG X Style llega a México con AT&T

LG X style en México pantalla HD
LG X style en México pantalla HD

Entre las novedades que LG presentó para este año, su LG X Style cuenta con buena respuesta entre los usuarios en México, así que sigue ampliado sus medios de distribución y ahora podrán encontrarlo en el catálogo de la operadora AT&T.

Con el X Style de LG van a encontrar un dispositivo de dimensiones ajustadas que luce bastante atractivo a la primera vista. Además, las prestaciones que presume lo ubican en una buena posición frente a otros representantes de la gama media en el mercado nacional.

LG X style en México cámara trasera
LG X style en México cámara trasera

Tiene un peso de 132 gramos con unas dimensiones de 144.8 x 71.4 x 6.95 mm; añade una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles TFT y cuenta para su interfaz gráfica con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La potencia de su procesamiento está dada por un chipset Quad Core, el Qualcomm Snapdragon 210, a 1.3 GHz de velocidad, respaldado con una memoria RAM de 1.5 GB y 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD.

LG X style en México de perfil
LG X style en México de perfil

Su cámara principal integra un sensor de 8 Megapixeles y en la parte frontal tenemos una toma secundaria de 5 MP. Para el respaldo de energía cuenta con una batería de 2,100 mAh y en la conectividad tiene soporte para Micro USB 2.0, Wi-Fi y Bluetooth.

Entre sus particularidades tenemos acelerómetro, así como sensores de luz, orientación, proximidad, sonido y magnético. Pueden adquirir el LG X Style en centros autorizados de AT&T por un precio de $3,549.00 pesos en modo de prepago o sin pago inicial desde un plan mensual a 24 meses de $399.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *