Acer Iconia Tab A500 ya a la venta en México

Acer Iconia Tab A500 en México

La empresa de computadoras Acer estrena en México su nueva Tablet para así entrar en la dura competencia de las tablets en el país y ya la podemos encontrar a la venta en varias tiendas de cómputo y departamentales.

Se trata de la Iconia Tab A500 que como ya les habíamos platicado viene un sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, un procesador Dual Core NVIDIA Tegra 2 que corre a 1GHz, 1 GB de memoria en RAM y una súper pantalla multitouch capacitiva de 10 pulgadas!.

Tienen una cámara principal de 5 megapixeles y una secundaria para video llamadas de de 2 megapixeles y su flash Led. Cuenta con una salida HDMI para ver los videos y contendidos en general en una pantalla de alta definición, así que podrás jugar y visualizar en grande todo en tu pantalla HD.

Por el momento está disponible la versión de 16 GB ampliable con miscroSD de hasta 32 GB en versión WiFi a un precio competitivo comparado con otras tablets.

Aquí puedes ver más a detalle de sus características
, que en verdad es un dispositivo sólido y poderoso comparado con la Motorola Xoom.

Ya se encuentra a la venta en México a un costo que va de los $5,999 a los $6,499 dependiendo de la tienda y por ahora la podremos encontrar en Tiendas Telmex, Sam’s Club y Office Depot.

Galería de fotos:

Acer Iconia Tab A500 México hdmi

Acer Iconia Tab A500 México

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 ideas sobre “Acer Iconia Tab A500 ya a la venta en México”