Mira el evento de Apple y presentación del iPad Air 2 y iPad mini 3

La compañía de Cupertino el día de hoy 16 de octubre realizará un evento de presentación de nuevos productos y acá te decimos qué esperar.

Apple evento 16 de octubre 2014

El día de ayer Apple por un pequeño error nos dio un adelanto de lo que veremos en un par de horas durante su próximo evento de presentación de nuevos productos que se integrarán a su gran oferta; acá te decimos cómo puedes ver la transmisión en vivo y qué esperar de la misma.

Como es tradición Apple lo pone muy fácil pero para los usuarios que cuenten con productos de su marca, ya que se podrá seguir desde el navegador Safari 5.1.10 o posterior en computadoras con sistema operativo OS X versión 10.6.8 o posterior.

En otras ocasiones desde las computadoras que corren bajo la plataforma Windows y que tienen instalado Safari lograron visualizar eventos de Apple, así que tendremos que verificar si también será la ocasión.

En cuanto a dispositivos móviles podrás seguir el evento desde tu iPhone, iPad, iPad mini, iPod Touch que tengan instalado la versión de iOS 6.0 y posteriores. En el caso del Apple TV tendrás que revisar que tengas la versión 6.2, que seguramente si ya la tienes, ya te debe de haber aparecido el canal para seguir el evento.

Ahora sí ya que cuentas con lo anterior sólo tendrás que visitar www.apple.com/live/ y esperar a que de inicio el evento.

Hora del evento:

Ciudad de México (Zona Centro) – 12:00.
España – 19:00.
Argentina – 14:00.

¿Qué esperamos que Apple presente?

iPad Air 2 y iPad Mini 3 – Que ayer vimos un avance por error de los de casa.
Nueva Apple TV.
Nueva iMac retina con resolución 5k.

Estaremos dando seguimiento para los nuevos productos móviles, así que no te despegues del blog, que en breve publicamos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *