Sony presenta sus smartphones Xperia T, Xperia V y Xperia J

Sony Xperia T, Xperia V y Xperia J

Sony ha presentado el día de hoy sus nuevos smartphones de su línea Xperia que pronto comenzará a vendera nivel global, dependiendo de cada región y carrier.

Se trata de los teléfonos inteligentes Xperia T, Xperia V y Xperia J, que correrán en Android 4.0 Ice Cream Sandwich y van desde la clase alta a la media baja.

El Xperia T, es un Android 4.0, con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 13 megapixeles, procesador dual-core Scorpion a 1.5GHz de velocidad, 1 GB en RAM, memoria interna de 32 GB y ranura para expandir memoria con microSD de hasta 32 GB.

También habrá un Xperia TX, que es idéntico al Xperia T, pero cambia por poco su tamaño y No cuenta con microSD.

El Xperia V es un LTE, resistente al agua, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de 720p de resolución, 13 megapixeles en la cámara, procesador dual-core Krait a 1.5 GHz de velocidad, chipset Qualcomm S4 MSM8960, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD.

EL Xeperia J, llevará una pantalla de 4 pulgadas de resolución FWVGA, cuenta con un procesador single-core a 1GHz de velocidad y 5 megaxpixles en la cámara. Este Xperia J, será el más económico de la nueva línea de Sony.

Aquí le dejamos las fotos de los nuevos Xperias 2012:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Sony presenta sus smartphones Xperia T, Xperia V y Xperia J”