HTC One X+ con Jelly Bean Quad Core Tegra 3 se filtra y HTC 8X con más info

HTC 8X con Windows Phone 8 especificaciones

Al parecer los nuevos dispositivos que HTC presentará enl 19 de septiembre, se han filtrado uno a uno. Hace unos días vimos dos fotos del HTC 8X con Windows Phone 8 en su interior. El día de hoy se ha filtrado más especificaciones del dispositivo, una nueva foto e información del HTC One X+, el primer Jelly Bean de la compañía taiwanesa con Quad-Core y Tegra 3.

El HTC One X+, corre en una Android Jelly Bean 4.1, es un Quad-core Tegra 3 con una velocidad en su procesador de 1.6 GHz, que sería de la nueva generación Quad Core con Tegra 3.

Cuenta con 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 32 GB y pantalla de 5 pulgadas en calidad HD. En general será un gran y potente smartphone.

A la par se ha filtrado información fresca del anteriormente filtrado, el HTC 8X, un Windows Phone 8, que contará con un procesador Krait Dual-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna, pantalla HD de 4.3 pulgadas, Beats Audio,cámara de 8 megapixeles con grabación de video en Full HD de 1080p de resolución, opción de toma “Ultra Wide-Angle”, WiFi, Bluetooth, GPS y cuenta además con la tecnología NFC.

Así que esperemos la presentación oficial el 19 de septiembre.

La foto que ilustra el post es la del HTC 8X, la especificaciones oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *