Toys”R”Us Tabeo otra tablet para niños

Toys"R"Us Tabeo tablet Android ICS para niños

Poco a poco van surgiendo cada día, nuevas tablets enfocadas 100% al público infantil, tal es el caso de la nueva tablet Tabeo de la marca Toys”R”Us, que corre en un Android ICS, enfocada 100% a la diversión y educación de los niños.

La Tabeo corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que cuenta con 50 juegos y apps precargadas especialmente para niños, cuanta con control para padres, y su interfaz, cuenta con un Theme, dedicado al entretenimiento y a la educación.

Es una tablet de 7 pulgadas en su pantalla, su procesador es un single core a 1.0 GHz ARM Cortex A8, cuenta con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la diversión cuenta con juegos populares precargados, como son Fruit Ninja, Temple Run, Angry Birds y varios más. Para la educación cuenta con apps de Discovery Kid, y iStorybooks app, para la lectura infantil.

Llegará a Estados Unidos y tal vez a algunos países de Europa mediante su sitio Web, en octubre 21, por un precio de $149. USD.

Fotos de Tabeo para niños:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *