Samsung Galaxy S II Plus con Jelly Bean y nuevo chipset es anunciado

 Samsung Galaxy S II Plus con Jelly Bean

Después de un par de filtraciones a finales del 2012, el rumor se ha confirmado y la surcoreana Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy S II Plus, que llega con Android Jelly Bean y un nuevo chipset.

El Samsung I9105 Galaxy S II Plus corre en un Android Jelly Bean 4.1.2 con la personalización de interfaz de usuario Nature UX. Ahora viene equipado con un procesador Cortex-A9 dual-core a 1.2 GHz, GPU Broadcomm y memoria RAM de de 1 GB. Su memoria interna es de 8 GB (se reduce), pero cuenta con microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla viene con la misma que su antecesor el Galaxy S II, una de 4.3 pulgadas Super AMOLED Plus con resolución WVGA multi touch.

En la cámara sigue con sus 8 megapixeles con FLash LED, grabación de video en Full HD 1080p, y según Samsung, se ha arreglado el problema en cámara que tenía el dispositivo y que con Android Ice Cream Sandwich ya había mejorado. Para su frontal cuenta con una de 2 megapixeles.

En la conectividad es un 3G, con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth, GPS, con A-GPS y GLONASS, DNLA y existirá una versión con soporte para la tecnología NFC con número de modelo I9105P.

Más opciones:

Radio FM con RDS.
Batería Li-Ion 1650 mAh.

Se espera que llegue a tiendas después de febrero y todavía no hay precio oficial.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy S II Plus con Jelly Bean y nuevo chipset es anunciado”