Geeksphone Peak y Keon primeros smartphones con Firefox OS

Geeksphone Peak y Keon primeros smartphones con Firefox OS

Los primeros smartphones corriendo el nuevo sistema operativo Firefox OS han sido desvelados. Se trata de los GeekPhone Keon y GeekPhone Peak, dos Firefox smartphones dirigidos para desarrolladores y diseñadores. Recordemos que ZTE también está contemplando los planes de lanzar al menos un smartphone con el mencionado sistema.

Comencemos con el GeeksPhone Peak, que como ya mencionamos corre en el nuevo Firefox OS, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz, chipset Snapdragon S4, 512 MB en memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Se puede expandir la memoria con microSD. Su pantalla es de 4.3 pulgadas qHD IPS .

En la cámara del GeeksPhone Peak tenemos una principal trasera de 8 megapixeles con Flash LED y una de 2 megapixeles para video llamadas. Su batería es de 1800mAh.

El segundo es menos poderoso, es el GeeksPhone Keon, que corre en el mismo sistema operativo, con un procesador single-core a 1 GHz, chipset Snapdragon S1, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB y microSD.

En su pantalla el GeeksPhone Keon cuenta con una de 3.5 pulgadas con resolución HVGA. Cámara de 3 megapixeles sin Flash y sin cámara secundaria. Su batería es de 1580mAh y en su diseño exterior cuenta con un color muy inspirado en el navegador Firefox.

Según la compañía GeeksPhone, estarán disponibles el siguiente mes pero todavia no hay info de sus precios.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Geeksphone Peak y Keon primeros smartphones con Firefox OS”