Samsung Galaxy Young y Galaxy Fame son anunciados accesibles con Android Jelly Bean

Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young oficiales

Después de haber tenido noticias en filtraciones, se hace oficial la noticia y la compañía Samsung anuncia sus nuevos smartphones de gama media/baja, el Galaxy Young y Galaxy Fame.

Primero comencemos con el Galaxy Young que corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es una single a 1 GHz, con 768 en memoria RAM, 4 GB en memoria interna y ranura para microSD de hasta 64 GB. Comenzamos a ver los dispositivos de gama baja con este tipo de capacidad en las memorias microSD.

La pantalla de Galaxy Young es de 3.27 pulgadas con una resolución de 480×320 pixeles, es multi touch con 176 en su densidad por pixeles.

Para la cámara va equipado con una de 3 megapixeles con soporte para grabación en resolución VGA y No cuenta con cámara frontal.

En la colectividad es un 3G con opción a Dual SIM dependiendo del mercado, cuenta con Wi-Fi, Wi-Fi hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth v3.0, GPS y su batería es de 1,300mAh.

El Galaxy Fame corre al igual que su hermano el Young en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es single a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla cuenta con una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y multi touch. En su cámara principal trasera va con una de 5 megapixeles con grabación de video y una secundaria frontal en calidad VGA.

Es un 3G, con WiFi, GPS, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, Radio TBD y soporte NFC dependiendo del marcado. También contará con su versión Dual SIM dependiendo del país.

Se espera que salgan a la venta este mismo mes y sus precios todavía no han sido desvelados.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Samsung Galaxy Young y Galaxy Fame son anunciados accesibles con Android Jelly Bean”