LG G3 será presentado el 30 de julio en México

El LG G3 oficial
El momento que muchos esperaron por un buen tiempo al fin ha llegado, pues la compañía LG anunció la presentación oficial ante los medios en México de su nuevo smartphone insignia de altas prestaciones, el LG G3.

Esta prometedora presentación se realizará el próximo 30 de julio, día en quela compañía LG dará a conocer todos los detalles, novedades y precio de su codiciado dispositivo que, con un poco de retraso viene a competir con los mejores gama alta de otras compañías.

Entre las especificaciones principales del LG G3, tenemos su exclusiva pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas True HD-IPS + LCD y tecnología Corning Gorilla Glass 3, procesador Quad Core Snapdragon 801 a 2.5 GHz, RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento y ranura para microSD.

El LG G3 corre sobre Android 4.4 KitKat y cuenta con una cámara trasera de 13MP con Flash LED Dual, así como una frontal de 2.1 MP con video a Full HD. En cuanto a conectividad, soporta red 4G LTE, WiFi, NFC, DLNA, MHL 3, Bluetooth 4.0, Infrarrojos y GPS con A-GPS.

Así que ya se podrán dar una idea de el tipo de terminal que LG pondrá en sus manos con la llegada de su buque insignia G3. Estén pendientes porque muy pronto estará disponible en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *