Huawei Ascend DQ XL pronto en México desbloqueado

Huawei Ascend D quad XL

Un poderoso smartphone está por llegar a nuestro país por parte de la compañía Huawei. Es el Ascend DQ XL un smartphone con Android que llegará para finales de febrero en modo desbloqueado o libre para que le pongas cualquier chip de tu compañía telefónica preferida.

El Ascend DQ XL (Ascend D quad XL) corre de caja todavía con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador quad-core a 1.4 GHz, con chipset Huawei K3V2, 1 GB en RAM, memoria interna de 8 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas de tipo IPS+ LCD con una gran resolución en HD de 720 x 1280 pixeles multitouch con una densidad de 326 ppi. Sin duda muy buena pantalla para el Ascend D quad XL.

Su cámara principal trasera es de 8 megapixeles con Dual Flash LED y sporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles con grabación de video en HD de 720p de resolución.

En la conectividad viene bien equipado. Cuenta con soporte para redes 3G, WiFi, Wi-Fi hotspot, DLNA, Bluetooth v3.0 con A2DP, microUSB v2.0 con soporte para MHL y GPS con A-GPS. Cuenta además con Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Salida de a TV con MHL.
Batería 2600 mAh battery.

Huawei nos ha anunciado de manera oficial que llegará a México el 30 de febrero Finales de Febrero en las Tiendas Elektra de manera desbloqueado o liberado o libre. El precio lo estaremos actualizando.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Huawei Ascend DQ XL pronto en México desbloqueado”