Galaxy Mega 5.8 y 6.3 los nuevos phablets de Samsung

Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3

Todo parece indicar que Samsung le ha resultado muy bien la estrategia de sus teléfonos con grandes pantallas, tal es el caso del éxito de sus phablets Galaxy Note I y II.

El día de hoy en recientes reportes se ha filtrado un poco de información de nuevos phablets que la compañía surcoreana tiene previsto lanzar este mismo año.

El primero sería el Galaxy Mega 5.8 con número de modelo GT-I9152 el cual como su nombre lo indica llegá con pantalla de 5.8 pulgadas y por el nombre del modelo se menciona que sería con dual-SIM.

El siguiente sería el Galaxy Mega 6.3 con una gran pantalla casi tirándole a tablet de 6.3 pulgadas y con número de modelo GT-I9200. La pantalla es del mismo tamaño a la que se rumora para la del Galaxy Note III y además el Game Pad que Samsung anunció para el Galaxy S 4 soporta este tamaño de pantallas, por lo cual todo suena muy creíble.

Según los rumores el Galaxy Mega 5.8 se estaría anunciando o lanzando a finales de mayo o principios de junio, mientras que el Galaxy Mega 6.3 para mediados de junio, así que esperemos información oficial en unos 30 días.


Fuente 1.
Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *