Nokia Asha 205 con botón dedicado a Facebook pronto en México

Nokia Asha 205 con botón dedicado a Facebook en México

Un nuevo integrante de la familia Asha de Nokia está por llegar a México. Se trata del Asha 205 que cuenta con su teclado QWERTY y un botón dedicado a la redo social Facebook.

El Nokia Asha 205 cuenta con una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles, un teclado Qwerty completo y además viene con un botón físico dedicado a Facebook para mantenerte al tanto de tus contactos en un toque.

En su memoria interna cuenta con tan sólo 64 MB pero además viene con ranura para microSD de hasta 32 GB para mucha música, fotos y videos.

En la cámara principal cuenta con una de resolución VGA con soporte para grabar video en resolución QCIF. No cuenta con cámara secundaria.

Es un 2G Sin WiFi así que necesitarás un plan de datos para navegar y actualizar tus redes sin gastar tu crédito. Viene equipado con Radio FM con RDS y puedes grabar directo del Radio.

Más opciones:

Bluetooth v2.1 con EDR.
Conector AV de 3.5 mm.
Batería 1020 mAh.
Correo integrado: Hotmail, Yahoo! Mail, Gmail, Nokia Mail.
Chat integrado: Google Talk, Facebook chat, Windows Live Messenger, Direct chat.
Descarga 40 juegos gratis de EA directamente a tu celular y deja que empiece la diversión.

El nuevo Nokia Asha 205 llegará pronto a México (este mismo mes) y costará alrededor de $1350 pesos. Pronto las compañías y precios oficiales. Seguramente llegará primero en Telcel y después en Movistar.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 ideas sobre “Nokia Asha 205 con botón dedicado a Facebook pronto en México”