Sony Ericsson Live con Walkman ya en México con Telcel

Sony Ericsson Live with Walkman

Después de una larga espera el nuevo Sony Ericsson Live con Walkman ya se puede encontrar en México mediante la compañía Telcel.

Recordemos las especificaciones del Live con Walkman que hace casi 4 meses fue anunciado por Sony Ericsson para México:

Live con Walkman corre en un sistema operativo Android 2.3, procesador Scorpion de 1GHz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 320MB y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, capacitiva, multi touch y resistente a rayones, muy parecida a la de su hermano el Xperia mini que también ya se vende en México.

La cámara del Live con Walkman es de 5 megapixeles, con flash led y soporte para grabar video en alta definición de hasta 720p de resolución, además cuenta con cámara secundaria VGA para las video llamadas.

Es un Walkman así que va preparado para la música, con accesos directos al reproductor, salida de audio de 3.5 mm y la experiencia Sony xLOUD para un mayor volumen en la música sin distorsión.

Es un 3G con WiFi y la opción HotSpot para compartir el Internet a otros dispositivos vía WiFi.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Bluetooth.

Ya en México con Telcel a un precio de $3,600 (en el DF ya se encuentra en algunos distribuidores y centros de atención, y se irá distribuyendo poco a poco a nivel nacional).

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

128 ideas sobre “Sony Ericsson Live con Walkman ya en México con Telcel”