Facebook Home y HTC First son presentados oficialmente

Facebook Home para Android pantalla de Inicio Home

Acaba de terminar el evento en donde Facebook presentó su familia de aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo Android llamada Facebook Home. También se presentó el nevo smartphone Facebook Phone HTC First.

Facebook Home se podrá instalar en los smartphones con Android sin necesidad de contar con ningún desbloqueo o jailbreake para llegar a mucha más audiencia. Tú decidirás si deseas utilizar sólo por “esta vez” Facebook Home o utilizarlo “siempre”.

Según Mark Zuckerberg CEO de la compañía, Facebook Home está diseñado pensado en las personas y no en las apps. De esta manera nos puede ofrecer una experiencia más personal a los usuarios de Facebook. Todo esto con una interfaz muy fácil de usar con un diseño minimalista.

Con Facebook Home podrás contar un una interfaz de usuario muy simple en la cual tendrás acceso directo a tus notificaciones de Facebook, compartir tus fotos de manera sencilla y darle Like a las fotos con tan sólo un par de toques con tu dedo.

Facebook Home será lanzado en Google Play el 12 de abril para un selecto número de smartphones. En un principio serán el Samsung Galaxy S 4, S III y II, Galaxy Note II, HTC One y el HTC One X+ los que podrán instalar Facebook Home. El HTC First llegará ya desde caja con Facebook Home.

Por último se presentó el primer smartphone con Facebook Home, el HTC First un smartphone que la compañía taiwanesa preparó en conjunto con Facebook y que estará disponible en pre-orden desde hoy para usuarios en Estados Unidos de AT&T aun precio de $99.99 USD en contrato por dos años.

El HTC First corre en Android 4.1 Jelly Bean será un 4G con una pantalla de 4.3 pulgadas y su procesador es Qualcomm Snapdragon 400 dual-core. Disponible en colores negro, blanco, rojo y azul.

Aquí las características principales y videos:

Cover Feed.

Es un flujo dinñamico de actualizaciones de fotos, noticias y notificaciones. Te permite mantenerte al día con tus amigos, con las últimas actividades en tiempo real todo el tiempo. Podrás ver con un deslizamiento de tu dedo las fotos y actualizaciones. Además con un doble toque puedes dar un Like o comentar en ese mismo momento.

Notifications

Las notificaciones de tus apps y tus amigos las tendrás directamente en tu pantalla de inicio. También podrás ver las llamadas perdidas y tus próximos eventos. Puedes dar doble clic para ver la notificación a detalle y borrarlas, todo esto desde tu pantalla Home o de inicio de tu dispositivo.

Chat heads

Te permitirá tener conversaciones con tus amigos mientras haces otras cosas, como ver un video y navegar en la Red. Podrás contestar los chats ahí mismo o posponerlos. Podrás también enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de Facebook directamente desde la misma pantalla.

App Launcher.

Podrás ver tus apps favoritas y postear en tu Facebook directamente desde tu App Launcher. Edita fácilmente tus apps favoritas manteniendo presionada cualquier app.

Instagram.

El teléfono HTC First será el único dispositivo que llevará Instagram preinstalado en el sistema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *