Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se presentarán el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Grande ha sido la expectativa que se ha creado por la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, de los cuales se ha n dado a conocer varios detalles en las recientes semanas y los cuales realizarán su presentación dentro del MWC 2016 de Barcelona.

Hasta este momento se han revelado varias de las características que encontraremos en estos terminales, pero hoy también se ha mencionado una fecha de presentación, ya que en imágenes que han aparecido, se puede ver como Samsung ya tendría día para el debut de su nuevo insignia.

Sería el 21 de febrero cuando Samsung presente en el MWC 2016 el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, así es como se muestra en las imágenes.

Es importante mencionar que Samsung no ha confirmado esta fecha para el lanzamiento del Galaxy S7, ya que las imágenes han sido filtradas, por lo que se espera que en poco tiempo se tenga una confirmación por parte de la empresa.

Otro punto importante a destacar, es que Samsung iniciaría la venta del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en el mes de marzo, así que en breve les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *