Llega emulador de Gameboy Advance a iOS 6 mediante jailbreak

Jugar consolas en iOS.

ZodTTD es el desarrollador que se encuentra detrás de los emuladores de jailbreak diversas consolas para el iOS.

Gracias a él, ha sido posible jugar Super Nintendo, a través de snes4iphone, PlayStation mediante psx4iphone y hasta Sega Genesis con genesis4iphone. El problema es que todos sus emuladores son compatibles con iOS 5, la versión del sistema móvil previo de Apple.

La herramienta de desbloqueo, o jailbreak, conocida como Evasi0n, fue lanzada el 4 de febrero y desde entonces los productos de ZodTTD han permanecido inservibles –hasta se inhabilitaron la descarga de los emuladores por su falta de compatibilidad con iOS 6.

Después de varios meses prometiendo una actualización, el día de ayer el desarrollador por fin lanzó la versión 8.0 de gpSPhone, un emulador que permite jugar Gameboy Advance en el iPhone, iPod Touch y iPad.

Por el momento se encuentra en beta, en un repositorio que ZodTTD creo para que los usuarios puedan probar de forma gratuita sus productos preliminares y dar retroalimentación en Twitter o en el foro de iFans.

Ya puedes jugar GBA en tu iPhone.

Ya probé gpSPhone en el iPad y puedo decir que funciona de maravilla – el sonido se escuha bien y la imagen se ve clara.

ZodTTD dijo que el emulador de Nintendo 64, N64iOS, y el de PlayStation recibirán una actualización pronto.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *