Google Glass llegaría a los consumidores en un año

Eric Schmidt dijo que Glass llegaría el año que viene.

En el programa “World At One”, transmitido por BBC Radio 4, Eric Schmidt respondió algunas preguntas sobre el proyecto Glass.

A pesar de que la versión “Explorer Edition” llegó a las manos de algunos desarrolladores la semana pasada, el presidente ejecutivo de Google no se pronunció  muy optimista sobre el lanzamiento y la disponibilidad de Glass para el público en general.

Estableció que el producto final “está a más o menos a un año de distancia”, lo que significa que Glass llegaría en el 2014.

Aunque el señor Schmidt no es particularmente famoso por dar predicciones confiables, hay que asumir que tiene algún tipo de conocimiento sobre el calendario de lanzamientos de sus productos al público.

Sin embargo, parece haber un poco de flexibilidad en este tema, ya que algunas declaraciones apuntan a una disponibilidad de Glass en el mercado a finales del 2013.

Lo seguro es que, en el momento en que más desarrolladores tengan en su poder la versión Explorer Edition, el feedback que reciba Google ayudará a mejorar el dispositivo y la compañía será capaz de dar una fecha más concreta, además de información que le acompañe.

Google Glass serán un par de lentes con una pantalla que dará información sobre el clima, mensajes de texto, correo electrónico, así como grabar video y tomar fotos con ellos.

FuenteVía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *