ZTE Blade A530 y Blade L7A llegan a México con Telcel

ZTE Blade L7A

Con un amplio catálogo que incluye dispositivos de todas las gamas, ZTE se ha consolidado como una de las marcas líderes en el mercado mexicano. Hoy reafirma su posición con el lanzamiento de dos nuevos smartphones para la gama de entrada que resultan atractivos y funcionales.

Por una lado tenemos al ZTE Blade A530, un terminal con pantalla de 5.45 pulgadas y resolución HD+ en un formato de imagen full screen 18:9. Incluye la aplicación Pincture in Picture que puede mostrar en miniatura una imagen o video mientras que otro contenido se reproduce en pantalla completa.

ZTE Blade L7A posterior
ZTE Blade L7A posterior

Para la interfaz gráfica del Blade A530 se integra el sistema operativo Android 8.1 Oreo, mientras que su centro de poder se compone de un procesador Quad Core a 1.3 GHz con 16 GB de respaldo en la memoria interna. Se añade sensor de huellas dactilares para mayor seguridad. El apartado de fotografía se compone de una cámara posterior de 13 MP y una toma secundaria al frente de 8 MP.

Por su parte, el Blade L7A es un Smartphone más básico, con pantalla de 5 pulgadas y una unidad de procesamiento con cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañada de 8 GB en ROM y ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

ZTE Blade A530 frontal
ZTE Blade A530 frontal

Su sistema fotográfico se integra por una cámara principal de 8 MP y una secundaria con la misma resolución. La interfaz de usuario corre sobre Android 7.0 Nougat y cuenta con una batería de 2200 mAh. Sus dimensiones son de 145 x 72.2 x 8.9 mm y su peso de 159 gramos.

Si los han convencido y quieren adquirir alguno de estos dos smarphones en México, los pueden encontrar en los centros de distribución autorizados de Telcel. Su precio es de $2499.00 pesos para el Blade A530 y de $1689.00 para el Blade L7A.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *